jueves, 12 de septiembre de 2013

Negociacón

La negociación, como estrategia más útil para la gestión del conflicto, es una  situación donde dos o más partes interdependientes, reconocen divergencias en sus  intereses y deciden intentar un acuerdo a través de la comunicación. Las partes  cuentan, por un lado, con sus propios recursos, pero necesitan los recursos de la  otra parte, y están dispuestos a intercambiarse entre sí estos recursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario