La negociación, como estrategia más útil para la gestión
del conflicto, es una situación donde dos o más partes interdependientes,
reconocen divergencias en sus intereses y deciden intentar un acuerdo a
través de la comunicación. Las partes cuentan, por un lado, con sus
propios recursos, pero necesitan los recursos de la otra parte, y están
dispuestos a intercambiarse entre sí estos recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario